viernes, 11 de julio de 2008

Loki or the biggest jeopardizer


Si hubiera algún tipo de horoscopo hecho a partir de las sagas nordicas (seguro existe uno, pero mi pereza me inpide buscarlo) creo que mi vida estaría regida por este hombrecillo que pone en peligro uno de los más famosos árboles de la vida y a todos los dioses. Sin embargo, siempre despues de la destruccion, de las preguntas incómodas que a nadie le gusta responder, sigue el florecimiento de otros tipos de vida...nadie sabe en qué terminará todo ese riesgo, pero me siento satisfecha de haber puesto en cuestionamiento tantas cosas que parecían normales. La red de pesca por fin sirvió!

Hoy proclamo mi poder de ''jeopardizer'' con una historia que aun estoy por contar, pero que ya existe...Sin embargo, no merece ser narrada aqui.

No hay comentarios: